Este nuevo año lectivo lo he comenzado con unos deseos fervientes de fortalecer mi compromiso. Mis padres siempre me recuerdan que la única herencia que ellos me puedan dar es su decidido apoyo para que yo llegue a convertirme en un ciudadano responsable en cada uno de mis compromisos. Por lo anterior voy a eliminar…

By

MI NUEVO AÑO LECTIVO

Este nuevo año lectivo lo he comenzado con unos deseos fervientes de fortalecer mi compromiso. Mis padres siempre me recuerdan que la única herencia que ellos me puedan dar es su decidido apoyo para que yo llegue a convertirme en un ciudadano responsable en cada uno de mis compromisos. Por lo anterior voy a eliminar aquellas actitudes que me perjudicaban y me hacían ver como una persona perezosa que siempre esperaba que los demás hicieran sus trabajos para aprovecharme de lo que ellos habían hecho.

Deseo eliminar mi continua agresión hacia algunos compañeros de clase a quienes colocaba apodos, les decía palabras hirientes o les quitaba lo que llevaban para los descansos: plata o comida.

No seré un santo, pero quiero un cambio en mí que ayude a alegrar aunque sea un poquito la existencia de los demás y por tanto la mía también.